martes, 28 de julio de 2020

VUELVE LA ACTIVIDAD A LA CASA DE CULTURA DE LARRAGA

Un mes después de que el Kulturgunea abriera sus puertas tras el confinamiento, la Casa de Cultura de Tafalla retoma también su actividad y abre sus puertas para los vecinos. Tras cinco meses de parón cultural el edificio municipal da la bienvenida a las actividades, ensayos, espectáculos y reuniones que allí se celebran, aunque con las limitaciones lógicas para la actual situación.

El público que asista a los espectáculos previstos tendrán que adquirir una entrada preasignada, que estará siempre numerada, y nunca se podrá superar el 75% del aforo permitido para cada sala. Además, en el edificio se han establecido diferentes circuitos cerrados de entrada y salida, recorridos que evitarán el contacto innecesario entre los asistentes. Desde el Ayuntamiento destacan que la apertura de puertas para los eventos se realizará con la antelación suficiente para poder realizar un acceso escalonado, al igual que se realizará en la salida al finalizar los actos y en las pausas intermedias. Además, los grupos que utilizan las salas deberán comunicar con antelación su intención de usar el local y facilitar en la conserjería un calendario en el que figuren días y horas de ensayo.

Como norma general no se podrá utilizar el local de ensayos por dos grupos distintos el mismo día, por lo que se establecerá con carácter previo un calendario para organizar a todos los colectivos. Por último, para el desplazamiento entre pisos se utilizarán preferentemente las escaleras y cuando sea necesario utilizar el ascensor, su ocupación máxima será de una persona salvo convivientes o en el caso de que todos utilicen la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario