lunes, 7 de septiembre de 2020

EL FRONTÓN DE ARTAJONA ACOGERÁ UNO DE LOS PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA CLASIFICATORIA DEL MASTER CAIXABANK


El torneo de pelota profesional Master Caixabank, única competición de este atípico verano, concluirá su fase de clasificación, cuyo desarrollo ha sido satisfactorio en cuanto a la respuesta de público teniendo en cuenta las circunstancias, el fin de semana del 18 al 21 de septiembre. Uno de los cuatro partidos de la última jornada se ha reservado para el frontón del Polideportivo Municipal de Artajona y se disputará dentro de un festival programado para el sábado 19, a partir de las 18 h.

El partido, aún no no teniendo trascendencia alguna a efectos clasificatorios, puesto que lo van a protagonizar las dos parejas que se encuentran sin posibilidades de disputar las semifinales, reúne suficientes atractivos para los espectadores. No cualquier día se pueden ver a dos campeones vigentes -Irribarría en la txapela individual y Elezkano por parejas- y a uno de los muy escasos pelotaris poseedores de las txapelas de las tres modalidades, Mikel Urrutikoetxea. 

En el partido previo estarán dos delanteros navarros, Agirre y Salaberria, respaldados en la zaga por Erasun y Tolosa, respectivamente.

La entrada única en taquilla costará 25 euros, mientras que adquirida con anticipación, bien en las oficinas municipales o en cualquiera de los bares de Artaxoa, valdrá 5 euros menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario