lunes, 12 de julio de 2021

PRESENTADO EL TORNEO MASTER CAIXABANK 2021, QUE OCUPARÁ TODO EL VERANO.


          Esta mañana se ha presentado en Gasteiz  la segunda edición del torneo Masters CaixaBank 2021. Un campeonato que arrancará el viernes, 16 de julio en el frontón Olazar de Zaldibar  Serán ocho las parejas, todas mixtas entre Aspe y Baiko, las que compitan: Altuna-Aranguren, Ezkurdia-Imaz, Olaizola-Zabaleta, Peña-Rezusta, Urrutikoetxea-Martija, Elezkano-Mariezkurrena, Jaka-Tolosa y Pello Etxeberria-Albisu.

       Se enfrentarán en la primera fase todas contra todas a una sola vuelta en siete jornadas. Las dos primeras se clasificarán directamente para semifinales y se disputará un play off entre terceros, cuartos, quintos y sextos. La final se jugará el 19 de septiembre en el frontón Ogueta. 

       A destacar el regreso tras su lesión de Erik Jaka y la ausencia forzada por lesión de Iñaki Artola, campeón junto a Beñat Rezusta el pasado año. Únicamente Olaizola-Zabaleta repetirán respecto a la pasada edición. Llama también la atención la no inclusión en la lista de Baiko de Oinatz Bengoetxea ni de Unai Laso, el pelotari emergente del momento. Por contra, podría ser quizás el torneo de despedida de Aimar Olaizola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario