martes, 14 de septiembre de 2021

LA EMPRESA DEL DERRIBO DE TAFALLA RECONOCE SU ERROR

     "Un error", esa es la explicación de lo ocurrido este lunes en Tafalla con el derribo de la casa Berruezo, cuya fachada se desplomó sobre la travesía de la ciudad. Así lo han reconocido el jefe de seguridad y el director de la obra en una reunión celebrada en el Ayuntamiento. El alcalde de Tafalla, Jesús Arrizubieta, señala que no ha habido excusas porque "nos han comentado que en sus cáculos no entraba que la fachada pudiera caer hacia el lado de la carretera y que cometieron un error al no cortar antes el tráfico, porque afortunadamente lo cierto es que se cortó dos segundos después de que pasara el último coche. Ambos lamentan mucho lo ocurrido y han aprendido para una próxima ocasión".

      Al margen de las explicaciones verbales, el Ayuntamiento de Tafalla como contratante del derribo, al ser propietario del edificio, ha pedido a la empresa un informe por escrito de lo ocurrido.

     Una vez superado el susto, los trabajos de demolición continúan adelante con el calendario previsto para adecuar el acceso al Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario