lunes, 16 de enero de 2012

GONZALO VICUÑA: "ME HE SENTIDO UTILIZADO Y ENGAÑADO"

"Cuando me propusieron encabezar la lista a la desierta alcaldía de Garínoain, me pareció un proyecto que me traería ilusión. Preparamos con esfuerzo un programa de trabajo, para llegado el caso, realizarlo por Garínoain. Pero esa misma noche electoral, tal como declaré a esta revista, mi ilusión empezó a desvanecerse. La situación creada, y sentir el rechazo de las personas a las que yo, ingenuamente, creía representar, me hicieron plantearme que tal vez esta decisión había sido un error. Los días pasaban y la sensación de haberme equivocado embarcándome en esta aventura, fue creciendo. Previo a hacerlo público, comuniqué a los portavoces de los vecinos y vecinas de Garínoain, mi deseo de renunciar a la alcaldía.

Lo demás ya es conocido: toda la tensión acumulada, el estrés que me ha producido toda esta situación, me han hecho enfermar y no pude asistir al primer pleno a comunicar mi renuncia. Además, ese mismo día sufrí un accidente laboral a consecuencia de esta situación límite de angustia.

A día de hoy, y habiendo ya renunciado, quiero olvidarme de todo esta pesadilla y recuperar mi vida, con mi familia, mi trabajo, mis amigos y mis vecinos. Y es que no existe en el mundo alcaldía, ni organización política cuyo tiempo de dedicación pueda darme más que el hecho de compartir ese tiempo con mi familia, viendo crecer a mi hija".

La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario