domingo, 22 de abril de 2012

BILDU NO APOYARÁ LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE TAFALLA

En vísperas del pleno que el ayuntamiento de Tafalla celebrará pasado mañana martes para la discusión de los presupuestos generales, el grupo municipal de Bildu ha hecho saber hoy en una rueda de prensa que no los va a apoyar, por los recortes contenidos en la mayor parte de las partidas, y porque no se plantean "ningún proyecto, ni idea que contribuya a la generación de recursos para la ciudad".


"Debido a la actitud demostrada por la alcaldesa de Tafalla, la prórroga de los presupuestos es la única herramienta de que disponemos para contribuir a la gestión del gasto diario y de las inversiones para nuestra ciudad. Una vez más vuelve a quedar demostrada la falta de capacidad para llegar a acuerdos de la alcaldesa de Tafalla y el nulo talante democrático de UPN".

"Si el presupuesto presentado por la alcaldía no es aprobado, la gestión y ejecución del mismo estará condicionada a una negociación y a una participación real de todos los grupos del ayuntamiento. Que nadie dude que desde el Grupo Municipal de Bildu Tafalla trabajaremos con ganas, con fuerza y con responsabilidad para contribuir a que en Tafalla se realice una gestión de los recursos municipales más justa, sostenible y acorde a los tiempos; que seguiremos defendiendo e impulsando una participación ciudadana real y que no permitiremos que el ayuntamiento siga funcionando como si fuera el coto privado de UPN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario