domingo, 30 de septiembre de 2012

ZABALTZEN TENDRÁ ESCUELA DE FORMACIÓN

La asamblea de Zabaltzen reunió ayer a unos 70 asociados en la Casa de Cultura de Burlada. Como principal novedad, se presentó por parte de Ales Mimentza un proyecto, ya bastante elaborado, de escuela de formación interna. Del mismo modo, se detalló el trabajo realizado por las comisiones de Autogobierno, Fiscalidad y Promoción de Empleo, que funcionarán al servicio de Geroa Bai.
También se eligieron a los miembros que representarán a Zabaltzen en el Consejo de Gobierno de Geroa Bai, cargos que corresponderán a: Mertxe Ros, Jabi Arakama, Mikel Aranburu, Fernando Mikelarena, Melba Luz Calle, José Luis Mendoza, Álvaro Baraibar, Jokin Castiella, Juan Pedro Urabayen, Txomin Azkona y Miguel Sanz Izko.
El presidente Koldo Martínez destacó que "Geroa Bai representa la ideología y la forma de hacer política que queríamos impulsar en Nafarroa Bai", y avanzó que seguirán trabajando en positivo, "ofreciendo propuestas y alternativas abiertas, transversales y reconocedoras de la pluralidad de Navarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario