martes, 11 de diciembre de 2012

SE HA CONSTITUIDO EL HERRIGUNE DE GEROA BAI EN LA ZONA MEDIA


Geroa Bai de la Zona Media- Erdi Aldea ha constituido su nuevo Herrigune con el objetivo de desarrollar e impulsar la actividad política de la coalición en la zona.
El Herrigune de la Zona Media-Erdi Aldea está formado por un grupo diverso de ciudadanos entre los que se encuentran miembros de Zabaltzen, afiliados de EAJ-PNV y personas independientes
Este nuevo grupo local apuesta por Geroa Bai como un proyecto aglutinador, transversal, abierto a toda la sociedad y como una herramienta eficaz para un cambio real en Navarra.
De este modo, el Herrigune de la Zona Media-Erdi Aldea se propone dedicar todo su esfuerzo y trabajo a los asuntos que más preocupan y ahogan el desarrollo de nuestra sociedad. Asimismo defenderá un modelo progresista, bilingüe, solidario y sostenible en lo económico, lo social y en lo medioambiental.
Todas las personas interesadas en obtener información y contactar con este Herrigune lo pueden hacer en la dirección de correo electrónico: gerindabai@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿Defenderá un modelo progresista?, perdón pero tengo entendido que la palabra 'progresista' fue convenientemente retirada de los estatutos de GeroaBai, esto es, es parte de la herencia que recibió de NaBai que tiraron por la borda bajo las estrictas órdenes del Pnv.

    ResponderEliminar