miércoles, 29 de mayo de 2013

LA PEÑA SPORT RECLAMA A LA ALCALDESA EL COBRO DE FACTURAS

La Peña Sport está viviendo una situación económica preocupante. Ayer se trató el asunto en el pleno del Ayuntamiento de Tafalla y hoy el club ha querido hacer pública una carta que le ha enviado a la alcaldesa de la localidad, Cristina Sota, en la que describe su punto de vista sobre los atrasos en los pagos que tiene el Ayuntamiento con la entidad deportiva. 
En el pleno de ayer, 28 de mayo, se presentó una moción por parte de PSN, Bildu e IT, con el voto en contra de UPN, que el Ayuntamiento pague lo que debe a la Peña Sport F.C: la luz, el agua, el gas y la avería de calderas de la temporada 2012-2013 que ya está finalizada. Además, se acordó que para el próximo pleno se tenga un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Peña Sport F.C.
La Peña Sport volverá a solicita el pago de gastos corrientes, como son la luz, el agua, el gas y la reparación de la caldera, que fue aprobada por el pleno. 
Y aquí os dejamos la carta que el club ha enviado a la alcaldesa en la que describe su punto de vista sobre esta situación.  (klik egin-ver más)
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario