domingo, 7 de julio de 2013

PRE-TEMPORADA DEL C.D.ERRIBERRI

El Club Deportivo Erri-Berri ha dado a conocer su calendario de pre-temporada. Comenzará los entrenamientos el lunes 22 de julio, por lo que dispondrá de un mes antes del comienzo de la temporada de la Liga de 3ª División, señalado para el 25 de agosto.
La primera plantilla disputará su primer encuentro de pre-temporada el miércoles 31 de julio en Olite frente al Tudelano, de 2ªB. Después jugará tres partidos fuera: el 2 de agosto en Arguedas frente al Muskaria, conjunto de 1ª Regional; el 6 de agosto en Tafalla ante el equipo juvenil de la Peña Sport; y el viernes 9 contra el River Ebro en Rincón de Soto. El martes 13 volverá a jugar en Olite frente al juvenil del San Juan y repetirá en su feudo de San Miguel el viernes 16, ante el Azkoyen, equipo que milita en la Regional Preferente.

Por su parte, el equipo de Regional que no comienza la liga hasta el 15 de septiembre, iniciará los entrenamientos el 6 de agosto. Tres días más tarde ya disputará su primer partido de pre-temporada en Miranda frente al Castillo. Después jugará el 16 en Marcilla, el 23 en Larraga, el 30 en Berbinzana y el 6 se septiembre en Valtierra, además de otros dos partidos en casa, ante rivales sin determinar de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario