viernes, 17 de octubre de 2014

COMUNICADO DE OSASUNA SOBRE SU RELACIÓN CON LA PEÑA SPORT

"Osasuna quiere manifestar con respecto a las medidas tomadas por parte de la Peña Sport que la entidad rojilla siempre ha estado dispuesta a saldar la deuda con el club tafallés. La primera medida que se toma en este sentido es trasladar este verano el partido entre Osasuna y la SD Eibar de Pamplona a Tafalla. Con este cambio se pretende que la Peña Sport obtenga ingresos por taquilla y poder restar esta cantidad del montante de dinero que se adeudaba.
Asimismo, han sido muchas las conversaciones mantenidas con la Peña Sport para intentar seguir saldando la deuda con diferentes propuestas; unas económicas y otras materiales.
En cualquier caso, la Peña Sport ha decidido romper relaciones con la entidad rojilla, medida que nos disgusta, pero que no va a impedir que Osasuna continúe su labor en Tafalla, colaborando con los aficionados y manteniendo la Escuela de Fútbol de Fundación Osasuna.
El espíritu de los convenidos está basado en la colaboración y en la confianza. La Peña Sport ha roto esa confianza. En las circunstancias inciertas se conoce a las personas ciertas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario