lunes, 2 de febrero de 2015

SE DA A CONOCER LA ASAMBLEA MUNICIPAL DE IZQUIERDAS DE CORELLA

ASAMBLEA MUNICIPAL DE IZQUIERDAS- CORELLA DECIDE ERABAKI es el nombre de una organización política que se está dando a conocer estos días en las redes sociales. La forman, según su autodefinición, "un grupo de corellanos/as con una sensibilidad de izquierdas y asamblearia,abierta a toda la ciudadania". Y declaran como objetivo "conseguir una Corella mas justa,mas viva,mas participativa y transparente en lo político y en todos los ámbitos,con un trabajo continuo desde los valores de la izquierda como son,igualdad,justicia social ,participación ciudadana, transparencia, servicios sociales y derechos básicos cubiertos, ecologismo, diversidad, laicismo, respeto a las diferentes identidades y realidades culturales". 
En cuanto al funcionamiento, predicen que su "forma de trabajo y filosofia a la hora de la toma de decisiones es totalmente asamblearia, estando la asamblea abierta a la participación y toma de decisiones de todas las personas de Corella que lo deseen". 
También insinúan su ambición de estar presentes en la vida institucional de Corella, pero sólo como un "instrumento más de participación política", puesto que "el cambio debe venir desde todos los ámbitos de la sociedad y no limitarse a la consecución de una mera representación institucional". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario