martes, 5 de mayo de 2015

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN FITERANA INDEPENDIENTE

Ante las informaciones publicadas este domingo día 3 de mayo de 2015 en Diario de Navarra bajo el título "EH Bildu tutela once listas populares o independientes de la Ribera", la Agrupación Fiterana Independiente quiere aclarar los siguientes puntos:
1- La Agrupación Fiterana Indendiente, tal y como su propio nombre indica, no tiene vínculos o relación de asociación con otras fuerzas políticas estatales o autonómicas.
2- La Agrupación Fiterana Independiente no tiene dependencia económica de otras fuerzas políticas y su financiación es transparente, nutriéndose de aportaciones voluntarias.
3- La Agrupación Fiterana Independiente nació como una corriente popular de ciudadanos de diversas tendencias que manifiestan una posición crítica con las políticas que se han venido llevando a cabo en nuestro pueblo, no como plataforma contra ningún proyecto de obra pública.
4- La Agrupación Fiterana Independiente se reserva el derecho a ejercer acciones penales contra el citado medio y con cualquiera que tenga intención de sembrar de dudas nuestro proyecto, intentando estigmatizarlo por unos supuestos vínculos con una fuerza política que nos es ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario