miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS CANDIDATOS DE UPN Y PPN EN MURILLO EL FRUTO SE DENUNCIAN ENTRE SÍ POR AMENAZAS

La disputa electoral está servida en Murillo el Fruto, donde los candidatos a la alcaldía del PPN, Jesús Andalurría Larregain, y de UPN, el actual primer edil Javier Gárriz Gabari (que lleva 16 años al frente del Ayuntamiento), se han denunciado mutuamente por amenazas.
Según consta en la denuncia interpuesta el pasado 16 de abril por Andalurría, de 74 años y presidente de la asociación de jubilados local, Gárriz se personó en casa del candidato del PPN para "intentar disuadir al denunciante de su intención de presentarse en las próximas elecciones municipales".
De hecho, el popular relató a los agentes de la Guardia Civil de Carcastillo que el alcalde le preguntó: "¿No tienes que contarme nada?", a lo que él contestó "yo no, tú eres el que me ha llamado". Acto seguido, Gárriz le dijo mientras "le agarraba del pecho", según se recoge en la denuncia a la que ha tenido acceso este periódico: "Si no retiras la candidatura te voy a mandar unos sicarios para que te echen del pueblo. Como yo pierda la alcaldía por tu culpa saldrás de Murillo con los pies por delante". (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario