miércoles, 6 de mayo de 2015

NOTA DE LA AGRUPACIÓN FUSTIÑANA DE IZQUIERDAS

Tras las informaciones aparecidas en ‘Diario de Navarra’ vinculando a nuestra candidatura con EH Bildu, desde la Agrupación Fustiñana de Izquierdas queremos desmentir tal afirmación. AFI no tiene ni la tutela, ni la financiación de ningún partido político y sus gentes son personas de diferentes procedencias y sensibilidades unidas en torno a un programa municipalista, democrático y de izquierdas.
En la Agrupación Fustiñana de Izquierdas tienen cabida todas las personas que tengan predisposición a trabajar en base a unos principios, valores y una óptica progresista, que la decidimos quienes formamos éste grupo, al margen de la militancia y procedencias de nuestra gente, que es diversa, pues a nadie se le pide un carné de afiliación ni ocupar un espacio ideológico concreto e insistiendo en el concepto de independencia política y económica de cualquier partido u organización.
Queremos dejar clara nuestra situación para no dar pie a malentendidos de ningún tipo y también pedir que quien haya sido responsable de tal desaguisado asuma su responsabilidad.
Y para concluir, ante cualquier duda, rumor, etc que pueda surgir sobre la Agrupación Fustiñana de Izquierdas, lo mejor y más directo es ponerse en contacto con sus miembros.
Agrupación Fustiñana de Izquierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario