miércoles, 28 de octubre de 2015

EL DÍA QUE BARCINA SE ACOGIÓ A SAGRADO

Testimonio remitido a la dirección del PP en Navarra por Santiago Cervera Soto:

Era el último viernes de agosto del verano de 2011. Hacia las 8.30 de la tarde yo estaba haciendo tiempo hasta el momento de salir a cenar con unos amigos con los que había quedado. Sonó el móvil mostrando un número que no conocía.
-Diga.
-¿Santiago? Soy Mariano.
-¡Ah, Mariano! ¿Qué tal?
-Bien. Mira te llamo para contarte que hace unos días me telefoneó Yolanda. Se trata de hacer un pacto para las generales, y ella me dice que quiere anunciarlo en una reunión que tiene esta noche con militantes, o algo así...
-Sí, un acto que tienen en Cadreita.
-Pues eso. Y claro, yo creo que nos tenemos que entender con ellos.
-Mi criterio es diferente, ya lo sabes. En Navarra gobiernan con el PSN y no pierden ocasión para joder al PP. Te recuerdo que, por ejemplo, en campaña nos vetaron en los debates de televisión diciendo que no teníamos representación previa, y en cambio no les importó que participara Bildu que tampoco la tenía. Y así todo el día.  (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario