sábado, 14 de noviembre de 2015

RABIETA Y PATALETA DEL ALCALDE DE FUSTIÑANA

No sabemos si todas y todos de UPN tendrán el mismo grado de aceptación en cuanto a la pérdida del Gobierno y Parlamento navarros por parte de UPN, pero la postura de Juan Antonio Sola Pradilla, alcalde de Fustiñana, es de rabieta de niño pequeño. 

En junio se constituyeron los nuevos ayuntamientos salidos de las elecciones de mayo. En Fustiñana las fiestas de verano son del 5 al 11 de agosto y desde hace 23 años que lleva como alcalde, todos los años ha invitado oficialmente a personas del Gobierno y Parlamento de Navarra, eso si eran de UPN. Por Fustiñana han pasado para fiestas a la hora del cohete, comidas y cenas pagadas por toda vecindad, personas como Miguel Sanz, Yolanda Barcina, Antonio Catalán, Rafael Gurrea, etc., todos ellos y ella, ya lo sabemos, de «intachable currículum». 

Como ya se sabe también, hubo elecciones autonómicas y mira por dónde, en Navarra, se dio un cambio tal, que el Gobierno y Parlamento están compuestos por grupos y personas que nada tienen que ver con UPN y como estaban tan acostumbrados a ganar, no encuentran la forma de aceptar que han perdido y como antes decían que el Gobierno y el Parlamento eran la representación de todas y todos los navarros, ahora deberían pensar y defender lo mismo, pero aquí es donde el alcalde de Fustiñana no se porta como antaño, pues no hubo invitación oficial para agosto. 
 (klik egin-ver más)
Manuel Santacruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario