sábado, 14 de noviembre de 2015

LA CANDIDATURA CAMBIO/ALDAKETA CONSIGUE 8.300 FIRMAS PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES AL SENADO

La candidatura conjunta al Senado Cambio/Aldaketa, conformada por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, ha presentado más de 8.300 firmas en la Audiencia de Navarra para poder concurrir a las elecciones generales del 20 de diciembre.
El representante de la agrupación de electores Carlos Pérez ha agradecido a todas las personas que han recabado firmas en toda la Comunidad foral y ha destacado que en seis días "hemos conseguido superar cualquier expectativa" al reunir más de 8.300 firmas, cuando el mínimo eran 5.020. Superar esta cifra supone, ha dicho Pérez, "la plasmación de la ilusión que ha despertado esta candidatura y de intentar llevar el cambio al Senado, que hasta ahora estaba representado por el bipartidismo de UPN-PP y PSN". El plazo límite para presentar las firmas era el próximo 16 de noviembre pero "al ver que la respuesta ha sido tan positiva lo presentamos hoy con tiempo y así la gente que tenía la incertidumbre de si ibamos a llegar a las 5.000 pueda estar tranquila".
"Ahora hay que buscar financiación y también pediremos un esfuerzo a toda esa gente que está ilusionada", ha explicado Pérez. "Y después organizar los actos de campaña y explicar el proyecto", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario