lunes, 26 de diciembre de 2016

LA EGUZKI LORE ES "NACIONALISTA" (¿?) VASCA

En un panfleto ridículo, de los que hay también en Internet, que vomita su mala conciencia y su mala leche (al autor le criaron con biberones de vinagre o de salfumán, parece) y que dice ser y llamarse El Español.com y cuando trata de cosas nuestras se subtitula Navarra.com (y ya me jode la propaganda), no se les ha ocurrido porque no tendrían otro clavo al que agarrarse que criticar a Uxue Barkos por utilizar en su felicitación navideña institucional el símbolo de Eguzki Lore.
El jumento de turno, porque hay que serlo, califica nada menos que de símbolo del “nacionalismo” vasco y tacha de “sectaria” a la presidenta por hacerlo, lo que raya en la necedad y en la estupidez más supinas y él o ella mismo se auto(des)califica.
Hace falta tener mala baba para (intentar) hacer sangre de semejante nimiedad y más aún metiendo la pezuña hasta el hondón, para tergiversar la realidad por más que ya se sepa que hay gente para la que todo es bueno para su convento, y decide vender su alma al diablo o hacer de Judas para satisfacer y dar cuartelillo no sabe uno a qué tropa con tal de llevarse unos euros miserables al bolsillo. (klik egin-ver más)
L.M.S. (en Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario