lunes, 29 de mayo de 2017

EL SORTEO DEPARA PARA LA PEÑA SPORT UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL: EL CASTELLÓN

La Peña Sport, cuyo equipo no pudo ayer en el partido de vuelta contra un gran Las Palmas Atlético, ha conocido en la tarde de hoy lunes el nombre del rival contra el que se tendrá que enfrentar para intentar llegar con opciones a la tercera y definitiva eliminatoria en el camino de retorno a la Segunda División B.
Se trata del Club Deportivo Castellón, cuarto clasificado en uno de los grupos más potentes por su nivel demográfico y deportivo de la Tercera División, el valenciano. Se trata de un club fundado en 1922, que ha jugado durante 11 temporadas en la máxima categoría del fútbol español y en 41 en la segunda, y que representa a una ciudad de más de 170.000 habitantes. 
El partido de ida se jugará  el próximo fin de semana en el Nou Estadi Castalia, con capacidad para 16.000 espectadores. La vuelta, el domingo 11 de junio en Tafalla.
Los 18 clubes vencedores participarán en la última eliminatoria, que será sorteada el día 12 de junio, pero sólo serán nueve los que jugarán en la categoría de bronce la campaña que viene.
Al Cirbonero, el otro equipo navarro superviviente, le ha correspondido como rival el C.D. Vitoria, filial en la actualidad de la Sociedad Deportiva Eibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario