jueves, 26 de abril de 2018

ESPAÑA, CIÉNAGA JUDICIAL

En estos momentos, en Navarra se están visibilizando los dos extremos de la prevaricación jurídica. Altsasu y Sanfermines. Por un tobillo roto, 65 años, por una violación en grupo con nocturnidad y alevosía, 9 años. Y en medio, siempre la Guardia Civil. Y dos discursos; hijos bastardos de una ideología feudal contaminada. Una de venganza. La otra de patriarcalismo judicial y machismo alcoholizado.
Quizás esta chispa encienda la mecha. Debería de encenderla. Este reino de España hoy era un clamor contra esa sentencia que sentencia a la víctima y concede honor a los bastardos. Esa sentencia expresa hasta dónde ha llegado esta vergüenza llamada Justicia. ¿Cuántos kilos de asco, mala hostia, amargura, tristeza, repugnancia, incredulidad, soportaban hoy las calles de más de media España? 
Los movimientos feministas deben pesar esos kilos y liderar y encender esa mecha que empiece a quemar los cimientos sobre los que se sostiene tanta corrupción, criminalidad, cinismo, engaño y podredumbre de una casta política y judicial que apesta a depravación. España es una ciénaga que solo los enterradores pueden liberarla. Es la hora. Encendamos la mecha.
Paco Roda, en su página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario