domingo, 23 de septiembre de 2018

HABLANDO DE PEDIATRÍA

Escribía este sábado un comunicado Ignacio Iribarren, presidente de la Junta Directiva de Anpe, Asociación Navarra de Pediatría, en respuesta a “mis palabras” recientes en sede parlamentaria sobre atención pediátrica. Entrecomillo la expresión “mis palabras” porque en absoluto las veo reconocibles en el texto del señor Iribarren;así que uno duda de si se ha expresado tan mal o si se trata de una tergiversación interesada de lo que dije.
La duda se soluciona rápido, con un poco de memoria. Y es que el señor Iribarren me achaca la “voluntad política” de laminar hasta eliminar la Pediatría de Atención Primaria. La memoria me permite sospechar “voluntad política” en esta acusación, y en la tergiversación de mis palabras, toda vez que el señor Ignacio Iribarren no es solo presidente de ANPE, sino también exdirector gerente del Complejo Hospitalario de Navarra en la época de la consejera Marta Vera.
No obstante, y por si fuera necesario explicar lo que señalé en sede parlamentaria, para evitar malas interpretaciones, reiteraré una vez más mi posición, que creo compartida con la actual Consejería de Salud.   (klik egin-ver más)
Koldo Martínez, portavoz parlamentario de Geroa Bai (en Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario