miércoles, 14 de noviembre de 2018

ACI COMPARECERÁ EN SOLITARIO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN CORELLA

Alternativa Corellana Independiente (ACI) celebró asamblea el pasado fin de semana, analizando las propuestas recibidas para integrarse en una agrupación electoral más amplia, junto a otras  opciones ideológicas y sensibilidades políticas que hay en Corella. Por unanimidad de todos/as los presentes, decidieron continuar como hasta ahora.
Confirmada desde septiembre la candidatura a la reelección como alcalde de Gorka García Izal, participará en las próximas elecciones "como lo ha hecho desde hace más de 15 años, integrando en una candidatura a personas progresistas, que a nivel particular pueden tener su afinidad o afiliación donde deseen o se sientan a gusto, pero la agrupación no tendrá ninguna vinculación, obediencia o compromiso con ningún grupo político". Según manifiestan, "ACI solo tendrá vinculación con Corella, y su compromiso y obediencia será con las ciudadanas y ciudadanos de Corella".
La corporación corellana está integrada actualmente por 4 miembros de ACI, 3 del PSN (estos 7 ediles han formado durante esta legislatura el equipo de gobierno), 5 de UPN y 1 de la Asamblea Municipal de Izquierdas-Corella Decide Erabaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario