domingo, 27 de enero de 2019

EN EL DESPACHO DE AL LADO

Cuando supe de la posibilidad de participar como tutor del programa de coeducación Skolae, no lo dudé. Navarra necesitaba, hace muchos años, un programa que se ofertara a todos los centros educativos y trabajara la educación en igualdad de manera planificada, integral, con materiales y formaciones de calidad y con sostenibilidad en el tiempo. Esto es algo que he echado en falta durante muchos años, más aún durante los cinco cursos académicos que he dedicado a la docencia en institutos públicos de nuestra comunidad. Así que, sin dudarlo, envié mi currículum al Departamento, deseando ser una de las personas elegidas para trabajar en tan esperanzador programa, con la enorme alegría y orgullo de haber sido elegido para formar parte del magnífico equipo que compone Skolae. Equipo que, estoy seguro, ustedes han investigado mejor que yo. No tengo ninguna duda de que conocen más que yo de las afinidades políticas de mis compañeras de Skolae, así como de su historia profesional;sin embargo, les puedo asegurar que no tienen ni idea de la enorme valía personal, de la calidad humana de cada una de las personas que lo forman. Dudo mucho que hayan investigado esto... No da votos.    (klik egin-ver más)
Jabi Arakama Urtiaga, asistente de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra (publicado en Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario