lunes, 20 de mayo de 2019

IC HACE BALANCE DE LO REALIZADO EN CARCASTILLO Y PRESENTA SU PROGRAMA PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA

La Agrupación INDEPENDIENTES de CARCASTILLO - I.C. - volvemos a presentarnos a estas Elecciones Municipales con el objetivo fundamental de mantener vuestra confianza y apoyo para continuar trabajando por los intereses de nuestro pueblo, de nuestros vecinos y vecinas de Carcastillo y Figarol.

Aunar a toda la Corporación Municipal. Esta ha sido una de las principales metas alcanzadas en la legislatura que termina, el haber conseguido ese mismo objetivo: anteponer el interés general por delante de cualquier sigla ó partidismo. La convivencia y entendimiento entre distintos. Queremos continuar en esta línea de trabajo. La disposición, el ofrecimiento y la voluntad de I.C. en normalizar las relaciones entre la Corporación, comprometiendo en el trabajo diario a todos y todas los representantes.

Agradecimiento a todas y todos: Al trabajo conjunto de la Corporación saliente. A las vecinas y vecinos que nos habéis trasladado propuestas, críticas y sugerencias, que nos han servido para orientar el trabajo municipal. Y disculpas: Tanto por los errores cometidos como por los compromisos que no hemos podido ejecutar. También por lo austero de nuestra propaganda electoral, pero la legislación electoral penaliza y limita el gasto a las agrupaciones municipales de electores, como I.C., y favorece a los partidos políticos, con más posibilidades económicas. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario