lunes, 24 de junio de 2019

ARTAJONA ACOGERÁ EL FIN DE SEMANA LA XIX EDICIÓN DE SUS ENCUENTROS CON LA HISTORIA

El Consorcio de Desarrollo de la Zona Media anuncia la celebración en Artajona los días 29 y 30 de junio la XIX edición de sus Encuentros con la Historia, una cita para rememorar la historia de la localidad, remorando tiempos liderados por monarcas, monasterios y batallas.
Será Andrea Jaurrieta, directora de cine con una nominación a los Goya a la mejor dirección novel este año, la encargada de abrir estas jornadas con el pregón que hará desde la Txofeta el sábado a las 12.00h.
Además los visitantes de la fiesta podrán disfrutar de numerosas actividades que con tanta ilusión ha preparado el Ayuntamiento con la colaboración del Consorcio de la Zona Media. Combates de los caballeros de la Orden de la Jarra con sus pesadas armaduras, exhibición de cetrería, animación infantil, desfiles con bandeo de campanas, representación teatral, misa gregoriana…. Como novedad, este año, habrá espectáculo de música y fuego.
Las calles de Artajona estarán animadas y engalanadas para la ocasión, para que quien la visite el fin de semana se sumerja en su historia y disfrute de todos los actos programados durante estas jornadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario