jueves, 28 de noviembre de 2019

ESTUDIO DE LA CALIDAD DE LAS REDES ELÉCTICAS DE MEDIA TENSIÓN EN LA ZONA MEDIA

Dentro del proyecto “Desarrollo de Redes energéticas de media tensión” del Plan de Activación Socioeconómica de la Zona Media liderado por el Grupo de Acción Local de la Zona Media se ha llevado a cabo un estudio de la calidad de la redes de media tensión del territorio.
Ante la imposibilidad de hacer mediciones en las redes de distribución y sus centros de transformación, se optó por realizar mediciones en diferentes industrias de los polígonos industriales y áreas de actividades económicas de la comarca.
Para la elaboración del estudio se ha contratado a una empresa especializada para realizar las mediciones y el análisis de las mismas.
En total se han realizado mediciones en 5 industrias de los polígonos de la zona de Tafalla, Puente la Reina/Gares y Carcastillo con el fin de conocer la calidad de las redes en esos puntos y las posibles problemáticas que generan a la industria del territorio.
Las mediciones realizadas han permitido conocer el estado de los diferentes parámetros de la red, conforme a lo establecido en la normativa .
Consorcio de Desarrollo Zona Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario