martes, 4 de febrero de 2020

EL ERETA ACOGERÁ EL DOMINGO UN APASIONANTE DUELO POR EL SEGUNDO PUESTO DEL CAMPEONATO DE PAREJAS

La máxima categoría de la pelota profesional se persona en el frontón Ereta de Tafalla el próximo domingo 9 de febrero con un festival que será televisado en directo por ETB1 a partir de las 17:00 h.  Son ya bastantes años consecutivos en los que, gracias a los esfuerzos de la Peña Pelotazale San Sebastián, los tafalleses pueden disfrutar en las ferias de febrero de partidos de este nivel. El cartel es el siguiente:

AGIRRE – ESKIROZ // EGIGUREN V – EROSTARBE (Campeonato de Promoción)

EZKURDIA – MARTIJA // ARTOLA – IMAZ  (Campeonato de Parejas LEPM)

En el partido de la máxima categoría, el de la liguilla de cuartos del Campeonato de Parejas, las dos llegan victoriosas de sus últimos encuentros. Los guipuzcoanos Artola e Imaz se impusieron por la mínima el pasado sábado en el Labrit a Irribarria y Rezusta, mientras que los navarros Ezkurdia y Martija superaron en Zalla a Víctor y Mariezkurrena. Ambas parejas están empatadas con 7 puntos en la pelea por el segundo puesto que da acceso directo al play off previo a la final.
En el campeonato de Promoción, Agirre y Eskirotz han ocupado el primer puesto hasta la última jornada pero tras perder dos partidos consecutivos han perdido esa posición. Tienen asegurada una plaza para la fase final pero tienen que salir de esa dinámica negativa, nueva para ellos, en la que se han visto inmersos en los últimos partidos. La ocasión parece propicia ante unos casi desahuciados Egiguren y Erostabe.
A primera hora de hoy martes quedan aún 39 entradas a la venta. Se pueden adquirir por Internet en https://proticketing.com/pelotavasca/es_ES/tickets

No hay comentarios:

Publicar un comentario