lunes, 20 de abril de 2020

350 PARTICIPANTES EN EL RALLY FOTOGRÁFICO "DESDE CASA" DEL COLECTIVO HIGUERA DE TAFALLA

350 inscripciones se registraron ayer domingo para el rally fotográfico forzosamente novedoso de ayer. Participantes que procedían de distintas localidades navarras así como de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Jaén, Granada, Alicante, Zaragoza, Cantabria, Barcelona, Valladolid y Rioja, Alemania y Portugal. Los txikis también se han animado con una inscripción de 28 menores de 14 años. Se ha tenido que responder fotográficamente a 5 pruebas que han obligado a agudizar el ingenio ya que todas las fotografías había que hacerlas dentro o desde casa. Así en la prueba número uno había que captar una imagen desde la ventana o el balcón del participante. En la segunda prueba se trataba de captar un rincón de la casa capaz de competir con la mejor foto de una revista de interiorismo. La tercera prueba consistía en fotografiar el proceso de preparación del almuerzo, tan tradicional en nuestros rallys, esta vez en los fogones de casa. La cuarta era una instantánea en la que la televisión esté presente y por último la quinta era conseguir un retrato de una persona de casa o un autorretrato. Los premios en esta ocasión serán los siguientes: premio a la mejor colección, premios a las mejores fotografías, en cada una de las 5 pruebas de que consta el Rally, premio especial del Jurado del Rally a la fotografía más valorada entre las presentadas por miembros del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea, premio para el primer clasificado por puntuación global de las pruebas en la categoría de menores de hasta 14 años.

El rally fotográfico organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea de Tafalla es uno de los más longevos de los organizados en nuestra comunidad. 28 años ininterrumpidos avalan la trayectoria de este Colectivo fotográfico, uno de los más activos que en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de socios y socias.
En próximas fechas podremos conocer el resultado del rally ya que la organización tiene previsto preparar una serie de proyecciones para dar a conocer las imágenes participantes y las personas ganadoras del mismos. Buena luz.
Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea

No hay comentarios:

Publicar un comentario