jueves, 7 de mayo de 2020

SCHUSTER SOBRE LA FINAL DE COPA: "NO DEBERÍA JUGARSE CON ESOS DOS EQUIPOS"

El exfutbolista Bernd Schuster opina que Athletic y Real no deberían jugar la final de la Copa del Rey de este año, y "menos con público". "No se debe jugar esa final con los dos que están ahí", ha asegurado en el El Transistor de Onda Cero.
Todo el mundo sabe que al alemán no le caen bien los equipos vascos y así lo ha reconocido en el citado programa radiofónico. "No tengo mucha simpatía a estos dos equipos. No me gustan", ha admitido sin tapujos.
¿El motivo? Según el exjugador de Barcelona y Real Madrid no fue por la grave lesión que sufrió en San Mamés el 13 de diciembre de 1981, cuando Andoni Goikoetxea le mandó directamente al quirófano, sino por los pitos al himno. "No entiendo los pitos, es imperdonable. Para mi eran las noches más bonitas que he vivido como futbolista", ha comentado.
Schuster también ha recordado las agresiones a los jugadores del Athletic en la final de Copa de 1984, cuando militaba en el Barça. "No estuve cerca, sino yo no me pierdo estas cosas", ha dicho entre risas.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario