sábado, 19 de diciembre de 2020

FLORISTERÍA ACACIA, ESPACIO DE CREACIÓN

             32 años han pasado desde que la Floristería Acacia abrió sus puertas en el centro de Tafalla. Desde entonces, su decoradísima entrada ha llenado de color la Calle Mayor de la localidad. La propietaria de Acacia, Uxua Ciérbide, lleva casi cuatro décadas en esto de la decoración, y la ejerce con un gusto inimitable.

            Como ella misma dice, Acacia es una floristería, pero su sector abarca mucho más que la flora: también ambienta y decora espacios que existen y crea otros que no. La floristería toca el corazón, se presta a estar en todos los momentos importantes de la vida de las personas, sean buenos o malos, y esto ha adquirido un significado mayor en este año tan duro que hemos pasado: las flores y las plantas han transmitido emociones y sentimientos que no han podido trasladarse físicamente.

         Uxua disfruta mucho con su trabajo y se considera una privilegiada por poder llevarlo a cabo, algo que sin dua se plasma en su tienda. Actualmente, cruzar su umbral es imbuirse de lleno en el espíritu de la Navidad, a través de plantas y decoraciones diversas que contagian la magia de estas fechas. Floristería Acacia es la tienda perfecta para comprar Navidad. Sumérgete en ella y déjate llevar por el exquisito gusto de Uxua.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario