martes, 1 de diciembre de 2020

TUBALA BRASS WEEK 2020

      La edición 2020 del festival de música de viento metal se desarrollará en Tafalla del 3 al 5 de diciembre combinando los formatos presencial y online.

       El director artístico de la cita, el docente y miembro de La Pamplonesa Íñigo Remírez de Ganuza, refiere que la pandemia ha llevado a que el encuentro musical sea más breve que otros años, pero que también ha traído nuevas oportunidades. Así, destaca que este año ocho clases magistrales podrán seguirse de forma gratuita desde el canal de YouTube del festival durante el 4 y el 5 de diciembre. De este modo Tubala Brass Week ha dado la vuelta al hecho de no poder recibir esta vez alumnado de diferentes comunidades autónomas.

        Las sesiones se grabarán y emitirán en directo desde el Kulturgunea tafallés y en cada una de ellas intervendrán un artista del festival, un alumno o alumna y un pianista acompañante. “Nos parecía fundamental continuar con nuestro módulo formativo y creemos que este es un buen modo de acercar el festival a nuevos públicos”, confiesa Remírez de Ganuza. El profesorado y los horarios pueden consultarse en la web del festival.

La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario