domingo, 8 de agosto de 2021

KOLDO MARTÍNEZ: "CADA VEZ DUDO MÁS DE LA AUTENTICIDAD DE LOS PLANTEAMIENTOS DE PEDRO SÁNCHEZ"

 

     Como senador por Navarra ha cobrado un papel activo en una Cámara relegada informativamente. Martínez combina la defensa de consensos progresistas con el acento en los perfiles propios

    Quedamos con Koldo Martínez (Eskoriatza, 1953) pasado el mediodía en el parque de la Taconera. Hombre extrovertido, con muchas horas de vuelo, pertenece al grupo de políticos que parece disfrutar en las entrevistas. El tema de inicio de la conversación es casi inevitable. A pesar de la extensión de las vacunas, la lucha contra la pandemia sigue siendo muy complicada. Martínez cree que "ha habido mensajes excesivamente optimistas".

     ¿Este otoño llegaremos a ese panorama anhelado o hay que ponerlo entre interrogantes?

  –Todo el mundo nos hemos convertido en virólogos y vacunólogos. Hace dos semanas estuve siguiendo una reunión de la sociedad americana de enfermedades infecciosas, hubo 23 preguntas y a unas 19 la respuesta fue no lo sabemos o está en estudio. Yo desde luego no me atrevo a hacer ninguna predicción. Mientras no esté vacunado un porcentaje muy importante de la población mundial... (klik egin-ver más)

Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario