Los Ayuntamientos de Falces, Peralta y Marcilla van a unir ganas recursos para impulsar la VI Escuela Taller Ribera Alta. Sexta edición de este proyecto, esta vez acompañados por la Fundación Koine-Aequalitas; y que cuenta, también con el apoyo económico del Servicio Navarro de Empleo, a través de una subvención por importe de 638.000€
Los tres Ayuntamientos comparten que este itinerario formativo, que tendrá una duración de 24 meses, ayudará a los jóvenes que participen a él a incorporarse al mercado laboral con mayores garantías de empleabilidad; pero, además, ayuda a que las empresas de la zona, fuertemente interesadas en la Escuela, tengan mano de obra formada y cualificada, en este caso, en Soldadura.
La Escuela Taller va dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, que tengan acabada la ESO y las COMPETENCIAS CLAVE en lenguaje y matemáticas. Y es una forma de adquirir formación a la vez que se apoya con una pequeña retribución (75% del SMI).
Animan a los jóvenes que cumpliendo los requisitos, se interesen por este proyecto formativo. Pueden hacerlo en ESTE ENLACE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario