martes, 12 de junio de 2012

CHARLA Y CENA DE GEROA BAI EL VIERNES EN VILLAFRANCA-ALESBES

Tal como informábamos días pasados, el próximo viernes 15 de junio la coalición Geroa Bai va a celebrar una charla en el Casino Gayarre de Villafranca-Alesbes, en la que intervendrán:
Uxue Barkos, diputada de Geroa Bai (asociada a Zabaltzen).- Expondrá de primera mano la actividad en el Congreso y nuestra visión sobre otra manera de afrontar la crisis.
Manu Ayerdi, parlamentario foral de NaBai (presidente PNV-Nafarroa).- Explicará el marcaje al gobierno UPN-PSOE y la última iniciativa para conocer la caída de la recaudación en Navarra y los nuevos recortes anunciados
Ana Ansa, médico y coordinadora general de Zabaltzen.- La defensa del modelo universal de Sanidad y Asistencia Social frente a la brecha de desigualdad que se está generando por el modelo de recortes.

Posteriormente a la charla, que comenzará a las ocho de la tarde y presentará Txomin Azkona, nos vamos a juntar para cenar en el restaurante Quijote, donde habrá menús de distintos precios. Habrá, como en otras ocasiones, joteros y ambiente alegre y festivo como mejor forma de hacer frente a la desventura social y económica que nos aguarda. Quien quiera apuntarse, puede llamar, preferentemente no más tarde del miércoles a Txomin (610 05 46 07), Juan Carlos (629 77 06 08) o a Xabier (649 73 65 87).

No hay comentarios:

Publicar un comentario