domingo, 29 de septiembre de 2013

DERROTA MATINAL DE LA PEÑA SPORT EN LEGANÉS (3-1)

La Peña Sport, hoy con camiseta roja y pantalón negro, ha caído derrotada en el partido matinal disputado en Leganés por 3-1. De esta manera los locales completan un año entero sin perder ningún partido en su fortín del estadio municipal de Butarque.

Por la Peña han jugado: Gonzalo, Carlos Garde, Sito Castro, Iván García, Eder, Iturralde, Toni (Maeztu, 45), Barace (Morant, 45), Javi Jiménez (Úriz, 82) y David Soto. El árbitro cántabro García García no ha mostrado ninguna tarjeta al conjunto tafallés.

En un campo poco practicable, con zonas de arena y césped levantado, el Leganés ha controlado el juego durante la primera parte y se ha adelantado en el minuto 20 en un notable gesto técnico, un "sombrero" de su jugador navarro Javier Eraso. En la segunda mitad, los cambios han dado más intensidad a los tafalleses, pero la falta de calidad arriba y la sólida defensa pepinera han impedido que tuviesen ocasiones de gol. Los locales han vuelto a golpear en el minuto 63, mediante una vaselina con la que el ovetense Carlos Álvarez ha superado a Gonzalo. Iñaki Sádaba se quejaba tras el encuentro de un "claro fuera de juego" en esta jugada. El valtierrano Maeztu ha recortado distancias diez minutos más tarde, llevando la preocupación a las gradas, hasta que en el minuto 82 Eraso, otra vez Eraso, ha sentenciado el partido.

La Peña Sport continúa de esta manera su mala racha de resultados, con cinco derrotas y una sola victoria en seis partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario