miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL MENDI, INVICTO TRAS 13 JORNADAS

El Mendi continúa al frente de la clasificación con 31 puntos. Es decir, que sólo ha dejado escapar ocho puntos en las 13 jornadas disputadas. Es el único equipo que queda invicto en la Regional Preferente  y suma tres partidos sin encajar un solo tanto. La trayectoria del conjunto de Mendigorría es espectacular hasta el momento.
Sin embargo, sólo aventaja en tres puntos al Cantolagua, que ha perdido un partido, y se queda con 28 puntos. La campaña del conjunto de Sangüesa es también sobresaliente. Sólo ha encajado siete goles esta temporada y nadie ha sido capaz de marcarle más de un gol. Ha mantenido la portería imbatida en seis de los 13 encuentros disputados.
Aún queda toda la segunda vuelta por delante y todos los años acaba desinflándose uno de los equipos que comandan la clasificación. A pesar de ello, es de resaltar el magnífico trabajo que están realizando tanto en Mendigorría como en Sangüesa. Baztán (25 puntos) y Lagunak (24 puntos) se encuentran al acecho de los dos de arriba. 
periodicolatercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario