sábado, 14 de febrero de 2015

LAURA PÉREZ RUANO, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE PODEMOS NAVARRA

Laura Pérez Ruano ha sido elegida secretaria general de Podemos Navarra con el 52,37 por ciento de los votos, tras aspirar a liderar la formación en la Comunidad foral con la candidatura 'Podemos Cambiar Navarra'.
La recién elegida secretaria general ha obtenido el respaldo de 1.291 votos, un 52,37 por ciento de los 2.465 votos considerados válidos, según ha informado Podemos en su página web, en la que indica que ha habido un total de 389 votos en blanco.
Pérez, de 34 años, ha competido en este proceso a liderar el partido en Navarra con otras dos candidaturas presentadas: 'Navarra sí puede', encabezada por Joan Bosch, y '100% ADN Podemos', con la candidata Sandra González.
En la presentación de su candidatura, Laura Pérez se mostró abierta a acuerdos tras las elecciones con "todas aquellas fuerzas políticas que persigan los mismos objetivos, siempre sobre programa y sin excluir a nadie, salvo a aquellos partidos que de algún modo nos han traído a esta situación, y que son los que consideramos del régimen, UPN, PP y PSN".
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario