sábado, 29 de octubre de 2016

ALBERT RIVERA PREGUNTA A PP Y PSOE "SI ES QUE YO YA NO EXISTO O QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO"

El joven y dinámico político neoliberal ha enviado una emotiva carta al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español en cuyo sobre ha introducido fotografías, recortes de prensa y tickets de restaurante con una fuerte carga sentimental. En la carta, Rivera les recuerda, sobre todo, el magnífico trabajo que estuvo haciendo para neutralizar a Podemos y el formidable elenco de actores que le acompañaron en todo momento para llevar a cabo la representación.
El líder de Ciudadanos, según cuenta el gabinete de prensa, ha utilizado una pluma estilográfica Parker Duofold Black, de 1957, para escribir personalmente la misiva sobre una hoja de papel y proporcionar al texto la intensidad y el drama que las tipografías de ordenador son incapaces de conseguir. “Me gustan mucho esas irisaciones que se forman cuando las lágrimas se mezclan con la tinta china y convierten las palabras en acuarelas de pasión”, ha confesado el propio Rivera, quien también niega haber utilizado algún tipo de almizcle para perfumar la carta. “No he querido disimular el olor a desgarro, decepción y rabia que se desprende del manuscrito”, ha puntualizado el político.
La forma en que la carta se ha hecho llegar a los destinatarios no ha sido desvelada pero se sabe que no llevaba sellos de Correos y, por lo tanto, no llegó por vía postal. “No hemos enviado ningún cuervo”, se ha limitado a decir Rivera.
Toni García, en Iniciativa Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario