miércoles, 26 de octubre de 2016

ESPAÑA SÓLO HA APRENDIDO A REPRIMIR

El nacionalismo artificial español quiere imponerse como siempre por la fuerza contra las naciones naturales Catalunya y Navarra-Euskal Herria. Primero: para demostrar quién tiene la fuerza, ejército, policía, medios de comunicación ,y ahora los tribunales, la Audiencia Nacional y sobre todo el TC que lo han dejado como una especie de ejecutor absoluto, exactamente como fue el tribunal de la santa inquisición contra todo lo que se mueva, y encima pagándoles con nuestros impuestos..oh! paradoja, para  luego  reprimir.

Cualquier persona o Pueblo con aspiraciones de justicia y libertad tiene que rechazar semejante forma de hacer política, desde este, o cualquier  estado.    Parecer ser, que no han aprendido de todas las naciones que se liberaron,  precisamente por su actitud siempre represora en lugar de utilizar el dialogo y la inteligencia……¿conoceremos alguna vez un Estado Español democrático capaz de dialogar para entendernos en igualdad de condiciones y así  poder colaborar entre todos sin problemas? ¿o seguirán imponiendo la fuerza sin razón y más dolor innecesario? Así  cada vez se tiene más ganas de separarse de “esa casa común”?

Últimas noticias:  El PSOE da el gobierno al PP y la jefa de Andalucia se erige como la “luz del socialismo” con sus deslumbrantes ejemplos: 40 años gobernando y 30% de paro, más cerca del 40% juvenil mientras los EREs......Mientras en  Navarra, la previsión para el 2017 indica bajada del paro por debajo del 10%  ……Hay gobiernos que se preocupan de su pueblo , y gobiernos…
Eguaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario