lunes, 22 de enero de 2018

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS OBSOLETOS

El alumnado que compone el grupo de trabajo “Aplicaciones y Comunicación” de la Escuela Taller de Informática y Telecomunicaciones de Tafalla, ha comenzado con la campaña de recogida de equipos informáticos obsoletos (ordenadores, ratones, teclados, torres, teléfonos móviles, tablets…), en el marco del trabajo a realizar como Obra Social.
El material recogido será inventariado y almacenado en la Escuela Taller para que el alumnado del grupo “Servicio de Atención Técnica (SAT)” lo revise y compruebe si funciona, si falta algún componente o si se puede solucionar el problema.  En caso de que no haya arreglo se reciclará el material utilizable para la Escuela Taller y el resto será desechado en el punto limpio de Mairaga.
Por el momento tenemos respuesta y colaboración de los siguientes Ayuntamientos:
En Tafalla: los viernes, en horario de 10:30 a 12:30h en el almacén de la Escuela Taller (c/ Barranquiel, s/n).
En Larraga: el próximo miércoles 31 de enero de 10:30 a 12:30h en los locales del Ayuntamiento (Plaza de los Fueros, 2).
En Carcastillo: de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00h  en los locales del Ayuntamiento ( Plaza de la Iglesia, 3).
Para cada localidad se ha elaborado un cartel y un vídeo publicitario específico que disponible en la página web: https://escuela-taller-tafalla7.webnode.com.co/obsoletos/
tafalla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario