jueves, 21 de febrero de 2019

MAYOR OREJA VIENE DEL SIGLO XV

Mayor Oreja debería ser objeto de investigación científica: o ha descubierto el secreto de la vida eterna o los viajes en el tiempo, llegando directamente del siglo XV. De otro modo, es difícilmente comprensible cómo puede haber una sesera tan retrógrada como la suya. No se pierdan la entrevista que publica hoy El Mundo y que, en ciertos momentos, parece sacada de alguna revista satírica.
El tipo en cuestión, que pareciera que viene de enderezar a unos cuantos herejes en un mano a mano con Torquemada, tacha al aborto o la eutanasia como “falsos y nuevos derechos” y, como el resto de la derecha, emplea términos como “ideología del género”, porque sólo pensar en feminismo le debe de provocar urticaria.
Este hombre con mente de presbítero de hace más de 500 años pero que se ha sabido buscar su jubilación al calor de una fundación ultra, entremezcla su confesión católica con las evidencias científicas y los derechos civiles, insinuando que si es posible practicar un aborto -aun dentro de los plazos establecidos siguiendo consideraciones científicas- nada impediría matar a alguien que tenga 40 años. Y se queda más ancho que largo, llegando a afirmar que quienes defendemos el derecho al aborto lo hacemos “fruto de la comodidad”.  (klik egin-ver más)
David Bollero, en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario