miércoles, 8 de mayo de 2019

EL LÍDER DE LA SANIDAD PRIVADA EN ESPAÑA CONFÍA EN QUE LA DERECHA SIGA GOBERNANDO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El gigante sanitario alemán Fresenius, líder del negocio de la sanidad privada en España a través de Quirónsalud, confía en que las próximas elecciones autonómicas en Madrid no tengan "un efecto significativo" sobre su actividad porque prevé que las cosas sigan como en los últimos 24 años: con la derecha en el poder.
Al consejero delegado de Fresenius, Stephan Sturm, le preguntaron la semana pasada, en una conferencia con analistas para explicar los resultados del primer trimestre de 2019, por el posible impacto de la actual "situación política" en España.
Sturm indicó que el grupo ha seguido con "gran atención" el resultado de las últimas elecciones generales, pero reconoció que "es mucho más relevante para nosotros el resultado de las elecciones regionales en Madrid", donde Fresenius gestiona cuatro hospitales del sistema sanitario público. El directivo señaló que "si los votantes en la región de Madrid votaran como lo hicieron en las generales, el resultado sería prácticamente el mismo" por lo que "la situación política se mantendrá prácticamente sin cambios" en la comunidad.   (klik egin-ver más)
Antonio María Vélez, en eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario