martes, 4 de junio de 2019

CARLOS ALCUAZ SE PERFILA COMO NUEVO ALCALDE DE CAPARROSO CON LA AYUDA DE LA DERECHA


Aquilino Jiménez, alcalde de Caparroso durante la anterior legislatura, no para de dar sorpresas. Fue elegido como máximo regidor en 2015 a pesar de ser su partido, el PP, tercera fuerza municipal. Mandó retirar una bandera feminista de un local juvenil. Se negó a principios de este año a cambiar el nombre de una calle dedicada a un franquista, incumpliendo así la Ley de Memoria Histórica. Provocó la división de la derecha al crear una nueva formación, Caparroso Presente y Futuro una vez que supo que Navarra Suma tenía previsto otro candidato y dio la campanada el pasado día 26 al resultar vencedor en las elecciones municipales. CPF, con 401 votos obtuvo tres concejales, los mismos que el PSN (349) y Adelante Caparroso Aurrera (320), cerrando Navarra Suma (300) con dos ediles la corporación.

En un comunicado dado a conocer ayer, CPF renuncia a pesar de haber sido la candidatura vencedora a ocupar la alcaldía, cargo que recaerá en el socialista Carlos Alcuaz, para impedir de esa manera  la "participación nacionalista" en el gobierno municipal, en referencia a un posible acuerdo entre el PSN y Adelante Caparroso Aurrera, estigmatizando así a esta nueva agrupación independiente.

El PSN de Caparroso, por su parte, ya se ha apresurado a agradecerles su "generosidad por poner los intereses del pueblo por encima de todo".



4 comentarios:

  1. Nacionalistas de que? nacionalista quién? creo que ambos partidos del inventado pacto "antinacionalista" deberían explicar a sus votantes los verdaderos motivos de llegar a tal acuerdo, y aún encima tenéis la poca verguenza de resaltar que es por los intereses para Caparroso¡¡ DECIR LA VERDAD, QUE RECIBE PSOE Y QUE RECIBE CPF? y otra pregunta que creeis que estan sintiendo vuestros votantes, RABIA, PENA, VERGUENZA o TODO A LA VEZ

    ResponderEliminar
  2. La única diferencia entre el PSN de caparroso y Adelante Caparroso es que unos están dispuestos a pactar con la derecha y otros no. Así lo demuestran sus programas electorales casi idénticos, no entiendo porque no hacen un gobierno de izquierdas. Totalmente decepcionado...

    ResponderEliminar
  3. Ojiplatico me quedo. Qué pensaran los votantes de Aquilino que le votaron?
    Seguro que no querían un gobierno socialista.
    Habrá algún interés personal de "tapado" entre el "interés general"?
    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. ya nos gustaría saber a muchos caparrosinos los intereses ocultos que hay tras tanta generosidad...

    ResponderEliminar