lunes, 16 de diciembre de 2019

1ª MARCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN LA ZONA MEDIA

El colegio Escolapios de Tafalla, ADANO y el ayuntamiento de dicha localidad organizan la primera marcha contra el cáncer infantil de Navarra, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2020, en Tafalla.
La recaudación íntegra se donará a ADANO (Asociación de Ayuda para los Niños con cáncer de Navarra), una ONG que lucha contra el cáncer infantil e integrada en la Federación Española de padres-madres de niños/as con esta enfermedad. Sus objetivos son mejorar la calidad de los hospitales donde hay cáncer infantil y facilitar apoyo psicológico a las familias.
La marcha consistirá en un recorrido de 4,5 Km que comenzará en el colegio Escolapios y finalizará en la plaza de Navarra, pasando por el centro urbano y alrededores.En ella podrán participar personas de todas las edades, se trata de una marcha no competitiva. Tras finalizar el recorrido, se celebrarán actividades en la plaza dedicadas a los-as niños-as y mayores
Este es un proyecto transversal en el que han participado los alumnos y alumnas de todo el centro, realizando diversas actividades necesarias para la organización de la marcha, como su lema “Camina por su sonrisa- Oinezzureirriarenalde – Marchingforyoursmiles”.
Las inscripciones estarán disponibles en la página web www.rockthesport.comdesde hoy, hasta el 20 de febrero a las 00:00 horas. El precio de la inscripción es de 6 euros e incluye el dorsal y una camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario