lunes, 29 de junio de 2020

LA COMPAÑÍA DE ARTES CIRCENSES D'CLICK PRESENTARÁ SU TRABAJO "ISLA" EL VIERNES 3 DE JULIO EN FALCES

    D´Click, compañía de artes circenses, fundada en 2010 por el acróbata belga Hugo Gauthier y el oscense Javier Gracia, a quienes posteriormente se unió la zaragozana Ana Castrillo, estará presente en la Plaza de los Fueros de Falces el próximo viernes 3 de julio, dentro de su programa cultural de las Noches de Verano. Presentará su trabajo "Isla", que ha recibido ya diversos galardones

    Una historia que nos hará reflexionar a cerca de la idoneidad de refugiarse en el mar o zozobrar en una isla. Tres personajes náufragos se encuentran solos y se necesitarán unos a otros para rehacer su historia, la única, la de unos pocos. Personajes que crearán situaciones inverosímiles y usarán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de la isla, o quizás de su propia isla.
     Basado en un trabajo de cuerpo y movimiento, las herramientas más circenses, como la acrobacia y el mástil chino se integran como lenguaje escénico dentro el espectáculo. Este proyecto nos recuerda la sutil frontera existente entre el teatro físico y la danza; el circo y el riesgo; y la magia y el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario