viernes, 28 de agosto de 2020

EL GRUPO CATALÁN DE REGGAE KOERS ESTARÁ EL 11 DE SEPTIEMBRE EN TAFALLA

               

               El próximo 11 de septiembre, viernes, tendrá lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea el un concierto del grupo KOERS, enmarcado dentro del programa KULTUR del Gobierno de Navarra.
                    Koers en lengua afrikaans significa ritmo, y es que este grupo, en esto no se quedan cortos. Groove, new wave, dub, pop y rock se mezclan con su esencia reggae de raíz, que junto con el mensaje vitalista de sus letras son la marca de la casa. Un combo de una gran calidad que hace vibrar y emocionar a un público fiel que ya llena pabellones para disfrutarlos y que canta al unísono todos sus temas.
              Su primer disco publicado en 2018, Unbroken, sonando en las principales radios y televisiones, los ha situado como los representantes nacionales del reggae estatal con mayor proyección del momento. Actuando en grandes escenarios como el Festival Rototom. A principios de 2019 publicaron su EP Des de les Cendres y estrenaron una nueva gira en la que visitaron muchos festivales y escenarios de renombre. A este último trabajo se ha sumado a su viaje, Dani Macaco y Sr. Wilson, los cuales han colaborado y puesto su corazón en el proyecto. Fruto de esta última travesía han obtenido nada más y nada menos que más de medio millón de visitas en su videoclip Vuela ft. Macaco y una respuesta pronunciada por parte de sus seguidores.
tafalla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario