lunes, 12 de octubre de 2020

ADELANTE CAPARROSO AURRERA EXIGE TRANSPARENCIA EN LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE LA CASA DE CULTURA

           Esta mañana hemos registrado una instancia pidiendo al equipo de gobierno que convoque la Comisión/Grupo de Trabajo de Cultura para que se nos informe sobre qué es lo que está pasando con la CasaDeCultura “Joaquín Luqui” de Caparroso. 

           Sabemos por el portal de contratación del Gobierno de Navarra que el pasado lunes 5 de octubre se produjo la apertura de los sobres con las ofertas económicas propuestas y que por ende, la mesa de contratación adjudicó el contrato de gestión. A lo largo de estos días, nos ha estado llegando información al respecto de forma extraoficial. Sin embargo, a estas alturas de la semana seguimos sin recibir una comunicación oficial por parte del Alcalde o de la Concejala de Cultura. 

                             No es de recibo que las 3 concejalías de Adelante Caparroso Aurrera nos estemos enterando de todo esto por la calle y por esa razón, queremos que se convoque en las próximas horas el Grupo de Trabajo de Cultura. Esta adjudicación se tendrá que ratificar en un pleno extraordinario que, intuimos, se convocará para los próximos días y por ello, queremos disponer de toda la información.

Adelante Caparroso Aurrera, 9 Octubre 2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario