sábado, 21 de noviembre de 2020

LA ASAMBLEA DE BATZARRE PROPONE UN FRENTE DE FUERZAS "PROGRESISTAS Y TRANSFORMADORAS"

 

         Batzarre ha hecho público los resultados de su Asamblea tras un proceso iniciado hace casi un año, destacando la alta participación y el respaldo mayoritario a los nuevos cargos, así como a los diversos documentos que orientarán su acción política en los próximos años.

         Batzarre aboga por logra una confluencia "lo más amplia y ambiciosa" de cara a las elecciones de 2023. Para ello, la formación iniciará contactos bilaterales con Podemos, IUN, Equo, Más País -en el caso de que cuente con una organización en Navarra-, candidaturas municipales e independientes para crear una mesa de diálogo.

       La nueva Coordinadora de Batzarre, que ha contado con 119 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones; estará formada por Olga Risueño, Edurne Eguino, Íñigo Rudi, Juan Pablo Weingand, Marisa Marqués, Andoni Hernández, Màrius Gutiérrez, Felisa Otegui, Txema Mauleón, Rakel del Pozo, Tere Burgui y Josetxo Arbizu. El Consejo Político, acordado con 119 votos a favor y cuatro abstenciones, estará formado por 41 militantes y simpatizantes de Batzarre.

Contenido completo de la rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario