viernes, 4 de diciembre de 2020

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN TAFALLA PARA EL TALLER DE NUEVAS DRAMATURGIAS ESCÉNICAS

Ya está abierta la inscripción al taller de nuevas dramaturgias escénicas que se va a celebrar el jueves 10 de diciembre a partir de las 18 h en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea impartido por Ion Iraizoz Taller de dos horas de duración cuyo objetivo es introducir al público en los nuevos lenguajes escénicos y en los elementos fundamentales que conforman el universo del montaje teatral Catástrofe, de la compañía navarra La Caja Flotante. Este espectáculo fue candidato a dos Premios Max de las artes escénicas, en las categorías de Espectáculo revelación y Autoría teatral.

Este taller de mediación y formación de públicos se enmarca dentro del Circuito de la Red de Teatros de Navarra, como actividad posterior a la programación de “Catástrofe” en el centro cultural Tafalla Kulturgunea el viernes 6 de noviembre. Destinatarios: cualquier persona con interés en el teatro y en los nuevos lenguajes escénicos. Es una actividad gratuita financiada por el Circuito de la Red de Teatros de Navarra.

Es necesaria la inscripción previa a través de  https://es.patronbase.com/_Tafalla/Seats/NumSeats?prod_id=383&perf_id=1&section_id=M&action=&seat_type_id=BUT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario